Conferencias y Seminarios
Ofrecemos los mejores programas de capacitación para ejecutivos en las distintas áreas de negocio, incorporando lo más avanzado del conocimiento y las mejores prácticas. Apoyamos a las empresas en el cumplimiento de sus desafíos de crecimiento y competitividad, generando programas de entrenamiento ejecutivo en las disciplinas y metodologías de mayor impacto y resultados comprobados para las empresas.

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional, mediante conferencias, seminarios, cursos presenciales, ciclos de actualización y foros de negocios.

sep

¿Qué es una conferencia?

El objetivo primario de una conferencia es informativo. Consiste en la exposición oral de una información, con presentación completa y sistemática de un determinado tema, recurriendo principalmente a la memoria auditiva. Para maximizar su objetivo se propone la toma de notas o apuntes por parte de los asistentes, distribuyéndoles resúmenes escritos o sinopsis de los temas a tratar, para trabajar, también en el campo de la memoria visual.

img3

Uno de los pilares de las conferencias es permitirle... Conocer casos prácticos y experiencias pioneras contados por sus protagonistas, donde un ejecutivo explica, de primera mano, cómo está administrando las herramientas y estrategias de gestión y sus resultados Compartir diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, permitiéndole evaluar al participante la nueva información Networking y la oportunidad de promover contactos para la generación de negocios

Las conferencias ofrecen a los ejecutivos y empresas un ámbito para el intercambio de información necesaria para conocer casos líderes y paradigmáticos en el management de hoy. Es una gran oportunidad para encontrarse con sus pares e intercambiar experiencias, mejores prácticas y conocimientos cruciales para el desarrollo profesional en su área de trabajo.

Las conferencias son particularmente adecuadas para... Un ejecutivo al que se desee proporcionar un nivel común de conocimientos con otros ejecutivos de similar función en otras organizaciones. Para el aprendizaje soslayado a través de experiencias compartidas y el conocimiento de las mejores prácticas de gestión. Despertar el interés o motivar positivamente sobre alguna cuestión Aggiornarse en temas muy puntuales o relacionados con la coyuntura económica, política o social

¿Qué es un seminario?

img2

El objetivo primario de un seminario es formativo.
Un seminario se concibe para grupos poco numerosos (10 a 20 participantes), para que puedan participar activamente mediante comentarios, preguntas, realización de ejemplos, ejercicios, etc. y donde son particularmente importantes, las cualidades del instructor. A medida que aumenta el aspecto informativo, en el objetivo de un seminario adquiere más importancia la discusión en grupo.

Uno de los objetivos de un seminario es permitirle... Acceder a los conocimientos específicos que su desempeño profesional requiere Profundizar la comprensión de técnicas y herramientas para la gestión gerencial Aumentar su especialización guiado por los mejores instructores seleccionados para cada programa

Los seminarios ofrecen el máximo de información práctica sobre un tema puntual, están pensados para potenciar las habilidades particulares de los ejecutivos del sector corporativo.