´╗┐ FORUM | Foros y Conferencias Capacitaci├│n Corporativa
"Lo más importante de la
Comunicación Interna es ESCUCHAR"


Con esta idea fuerza y muchas tareas por delante cerramos el CominForum 2016 y así abrimos este nuevo espacio, la Decimo Primera Edición del CominForum Regional 2017!

En la línea con la dinámica de las organizaciones, que están en permanente búsqueda de mejores prácticas, modelos más flexibles y eficientes, personas motivadas y productivas, la Comunicación Interna también ha ido evolucionando en el "qué" y el "cómo". Hoy convivimos con diversidad de prácticas, desde carteles y buzones de sugerencias hasta multidispositivos que en tiempo real pueden integrar equipos dispersos geográficamente y vencer barreras lingüísticas.

A esto se suman los diferentes escenarios de negocios en Latinoamérica. Encontramos tanto al "trabajador empoderado" que se ha ido transformado en el altavoz de la empresa ocupando espacios que en el pasado no tenía; encontramos la irrupción de las nuevas tecnologías y herramientas como las redes sociales corporativas; el desarrollo vertiginoso de entornos multicanales como tablets y celulares que hacen que la a comunicación sea instantánea, en tiempo real y a un solo clic.

En este entorno la función de Comunicación Interna ha adquirido nuevos roles procurando una presencia más relevante y estratégica. Aquí me detengo y te interpelo a ti, Comunicador Interno a prepararte para afrontar los nuevos retos que presentan los actuales paradigmas organizacionales.

La CI es clave para ayudar a los líderes a lograr compromiso y credibilidad, es el eje que atraviesa todas las áreas que es donde más trabajo nos espera.

Ahora estamos construyendo la undécima edición del CominForum Regional, si querés aportar información, anímate y comunícate con nosotros. Estamos juntos en esto y como sábes, hay un enorme equipo trabajando para hacer de este programa un motor de la CI

¡Reserva la fecha en tu calendario! ¡
Te esperamos!

Patricia Canossa y todo el equipo de Comin Forum Regional



Valeria Abadi
Corporate Communication & Marketing Services Director
GRUPO ARCOR
Presidente del 1º Comin Forum 2007

Guillermo Manassero
Gerente de Comunicación Interna
UNILEVER
Presidente del 6º Comin Forum 2012
Verónica Zampa
ExGerente de Clima y
Comunicaciones Internas para PETROBRAS
Socia en REPORTE SOCIAL
Presidente del 2º Comin Forum 2008
Pablo Faga
Director
BW COMUNICACIÓN INTERNA
Presidente del 7º Comin Forum 2013,
8º Comin Forum 2014, 9° Comin Forum Regional 2014, 2015 y 2016

Alejandro Delobelle
ExGerente de Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos para Gas Natural BAN

Director General de THE ZENSITIVE GROUP
Presidente del 3º Comin Forum 2009

Andrea Lojo
Gerente de Comunicación Interna
AXION ENERGY
Presidente del 9° Comin Forum 2015
Eva Cimpersek
ExResponsable de Comunicación Interna
Global Assignments - Human Resources VOLKSWAGEN
Presidente del 4º Comin Forum 2010 y
5º Comin Forum 2011
Rodolfo Zimmermann
Gerente de CI y Cultura
BANCO GALICIA
Presidente del 10° Comin Forum 2016

Servicio e Innovación como Estrategia de Crecimiento de la CI
¿Acompaña la CI los nuevos paradigmas organizacionales? ¿Somos facilitadores, herramientas, o canales? Si desarrollar la "escucha" es nuestra tarea diferencial ¿Estamos trabajando en esta línea de gestión? ¿Qué expectativas tiene un Director de Alta Gerencia sobre nuestra gestión? ¿Cómo incluir a las gerencias de toda la empresa? ¿Cómo trasmitir los objetivos del área de comunicación interna a las demás áreas, cómo atravesar y llegar a esas áreas?

Experiencias de Gestión
¿Qué Aportes de valor pueden realizarse desde CI para contribuir al desarrollo de culturas innovadoras?¿Qué aportes de valor pueden realizarse desde CI para contribuir al desarrollo de la cultura organizacional? ¿Cómo lograr que los mandos medios estén alineados con la estrategia de comunicación para que el mensaje corporativo baje en forma fluida y uniforme ya que éste es el punto clave de la CI para eliminar el "ruido" que puede haber en el medio?
Medición, Monitoreo y Gestiónde los mercados y personas
¿Qué indicadores desarrollar para facilitar el monitoreo y medición de las acciones de CI?
¿Quién mide la gestión de CI? RRHH? Controlling? CEO? ¿Cómo funciona la auditoría de CI?
¿Cómo gestionar un plan de CI que facilite el monitoreo y permita cuantificar el aporte de nuestras acciones?

Tendencias y Tecnologías de la Información en CI
Comunicación Interna y Cultura Colaborativa. ¿Cómo gestionar canales digitales que favorezcan la CI haciendo foco en mejorar la interacción entre las áreas?¿Cuáles han sido los principales logros en el uso de las nuevas tecnologías?



Director, Gerente, Responsable de





Comunicación Corporativa e Interna
Recursos Humanos
Marketing
Todo gerente de Area que necesite incorporar habilidades de Gestión para comunicarse mejor.


 
La Ciudad de Buenos Aires es la capital de la República Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en plena llanura pampeana.
Se trata de una ciudad de unos 4 millones de habitantes.

Su perfil urbano es marcadamente ecléctico. Se mezclan, a causa de la inmigración, los estilos art decó, art nouveau, neogótico, y el francés borbónico. El rascacielos es otro elemento muy común del panorama urbano porteño. Fue elegida por la Unesco como Ciudad del Diseño, en 2005 y Capital Mundial del libro el 2011.

La ciudad es sede central de muchas de las grandes empresas del país y un importante núcleo de actividad artística e intelectual. Entre sus instituciones de renombre se encuentra la Universidad de Buenos Aires, encontrándose entre las mejores y más prestigiosas universidades de América Latina. Según el World Cities Culture Forum, es la ciudad del mundo con más librerías per cápita. Buenos Aires está, además, entre las ciudades con mayor concentración de teatros a nivel mundial. Entre ellos, el Teatro Colón es, por su impecable acústica, trayectoria y dimensiones, uno de los cinco teatros de ópera más importantes del mundo.

Actividades extra-conferencia optativas organizadas para los participantes. City Tour para conocer destacados espacios de la Ciudad de Buenos Aires y Cena Show de Tango. Podemos ofrecerles las siguientes excursiones en servicio regular a:
   

 
City Tour por Buenos Aires (Medio día)  
City Tour con almuerzo y navegación  
City Tour con almuerzo en Puerto Madero  
Excursión de medio día Tigre y Delta  
Excursión de día completo Tigre con almuerzo y Mercado de frutos Aranceles y Reservas
Excursión de medio día Delta y Rio de la Plata Premium
Excursión de día completo Fiesta Gaucha con almuerzo
* Tour de compras
Cena Show de Tango con traslados Contacto Gabriel Medina
Paquetes especiales Mini Turismo Email gabriel@melytur.tur.ar



SEDE
Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660. Buenos Aires. Argentina

FECHA
Conferencia 22 y 23 de Junio de 2017
INFORMES E INSCRIPCION
Envíe sus datos por email y le confirmaremos su reserva de vacante.
Atención al Cliente
T | + 54 11 5236 3690 | 3689 | 3687
inscripciones@forosyconferencias.com.ar
HORARIOS
Conferencia
  Acreditación 8.30 h - Inicio 9.00 h
Cierre 1º día 19.00 h
Cierre 2º día 14:30 h

RESERVA DE VACANTE ONLINE

para 1 o más ejecutivos de la misma empresa o grupo empresario