Conferencia Cómo Despapelizar la Empresa con Validez Jurídica y Probatoria

Despapelización
El nuevo camino tecnológico y sustentable para conservar la información

Muchas áreas de empresas y organismos han comenzado a despapelizar, pero en este proceso se generan incertidumbres sobre cómo hacerlo correctamente; las áreas de Administración, RRHH, Tecnología, Legales, Finanzas y Responsabilidad Social  tienen a veces distintas visiones sobre cómo implementarlo y su validez.

A partir de los interrogantes de asistentes a eventos realizados, organizamos esta conferencia para analizar en profundidad los aspectos legales, tecnológicos y adecuación de procesos, para una implementación exitosa de este imprescindible cambio cultural.

Para ello convocamos a reconocidos profesionales en Derecho Informático y Firma Digital, Sistemas, Organización de Procesos y Legales, también contaremos con la experiencia y lecciones aprendidas en el Estado y empresas con un camino recorrido en el proceso de transformación digital.

 

DESTINATARIO | Programa dirigido a

Gerentes y Responsables de las áreas:

  • Administración | Legales 
  • Tecnología | Transformación Digital
  • Recursos Humanos
  • Gestión Documental

OBJETIVOS

Beneficios de la despapelización administrativa

Conozca cómo bajar costos administrativos, lograr eficiencia en la búsqueda de documentos, compartirlos, mejorar la seguridad y transparencia, liberar espacio de almacenamiento y generar una importante reducción del impacto ambiental, aprovechando la tecnología y normativa vigente, asegurando la plena validez jurídica y probatoria de la operatoria digital.

Los esperamos en esta jornada única de actualización para conocer todos los aspectos técnicos prácticos y por qué la despapelización debería ser una política central de responsabilidad social empresaria.

Liderado por: Dr. Daniel R. Altmark | Socio | ALTMARK & BRENNA Abogados y Consultores
Fecha: 14 de Noviembre 2018
Tags: Despapelizar,Firma Digital,Despapelización Organizacional,gestión documental, transformación digital
Carga horaria: 7 hs