Obligaciones Fiscales para Operaciones Internacionales

Bienvenido al Seminario Obligaciones Fiscales para Operaciones Internacionales

En el marco de la recientemente aprobada Reforma Tributaria,le proponemos un programa intensivo para evaluar los cambios en materia de operaciones internacionales y adecuarlos a su planificación tributaria.
Se han dado  modificaciones relevantes con respecto a precios de transferencia, ya que se  incorpora una nueva normativa aplicable a todas las operaciones de importación y exportación en las que intervenga un intermediario internacional que reúna alguna de las siguientes condiciones: a) Que sea un intermediario vinculado o b) si el intermediario no fuese vinculado, que el exportador en origen o el importador en destino se encuentre vinculado con el sujeto local.
Argentina avanza en sintonía con el contexto internacional hacia una mayor transparencia fiscal donde las redes de acuerdos internacionales crecen y exigen la actualización permanente de los convenios internacionales.
En este seminario  podrá conocer la actualidad normativa en palnificación fiscal internacional, a partir de la aprobación de la Ley 27.430  en sintonía con  las recomendaciones de la OCDE, las novedades sobre el Plan BEPS, las políticas en precios de transferencia, las novedades en los convenios para evitar la doble imposición, entre otros aspectos.

Instructor del Seminario

 Darío Rajomilovich
 Socio en RAJMILOVICH FORCADA CONSULTORIA FISCAL
 Contador Público (UBA)  y Postgrado como Especialista en   Tributación (UBA). Miembro activo de la Asociación Argentina de   Estudios Fiscales (AAEF)  y del Grupo Local de la International     Fiscal Association (IFA), 
 

 

DESTINATARIO | Programa dirigido a

Gerentes, Responsables y Jefes de:

  • Impuestos Internacionales
  • Empresas Exportadoras e Importadoras
  • Derecho Tributario
  • Comercio Exterior
  • Precios de Transferencia
Liderado por: Darío Rajmilovich
Fecha: 9 de Marzo de 2018
Tags: BEPS, Convenios de doble imposición, OCDE
Carga horaria: 4h